Producto NO disponible

TAILANDIA EN ENERO

SALIDA 24 ENERO

TAILANDIA EN ENERO
TAILANDIA EN ENERO

Recorrido por: Bangkok (3 noches), Phuket (3 noches), Phi Phi (3 noches).

PP-271

Incluye

  • Pasaje aéreo Emirates: Buenos Aires / Bangkok y Phuket / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida. 
  • 9 noches de alojamiento con desayuno.
  • Recorrido por: Bangkok (3 noches), Phuket (3 noches), Phi Phi (3 noches).
  • Visitas y excursiones con guía de habla hispana en Bangkok
  • Traslados sin guía en Phi Phi Island, regular solamente.
  • Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.
  • Vuelo interno Bangkok – Phuket.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

ITINERARIO: 

Día 01 - BUENOS AIRES 
Salida en el vuelo de Emirates con destino a Bangkok, vía Dubai. Noche a bordo.

Día 02 - DUBAI 
Llegada al aeropuerto por la noche. Conexión a Bangkok.

Día 03 - DUBAI / BANGKOK
Salida en vuelo hacia Bangkok. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 04 - BANGKOK
Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento.

Día 05 - BANGKOK
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 06 - BANGKOK - PHUKET
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo a hacia Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 - PHUKET
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 08 - PHUKET
Desayuno- Día libre. Alojamiento.

Día 09 - PHUKET / PHI PHI ISLAND
Desayuno. Traslado a Phi Phi Island. Alojamiento.

Día 10 - PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 11 - PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 12 - PHI PHI / PHUKET
Desayuno. Traslado desde Phi Phi hasta Phuket em barco. Antes del traslado al aeropuerto de Phuket, se podrá disfrutar de un masaje seguido de una cena.

Día 13 - PHUKET / DUBAI / BUENOS AIRES
Por la madrugada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates con destino a Buenos Aires, vía Dubai. Llegada por la noche y fin de los servicios.

 

NOTA: Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Esta salida grupal esta basada con un mínimo de 10 pasajeros, de nos reunirse no podrá operarse.

 

 

Destino

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

+ Ver más

Phi Phi Island

Bienvenido a Isla Phi Phi, uno de los destinos turísticos más icónicos de Tailandia y hogar de una asombrosa selección de lugares de interés, actividades y eventos. Incluso, quienes visitan Isla Phi Phi por primera vez, serán cautivados rápidamente por lo divertida y fascinante que Isla Phi Phi puede ser realmente. Para aquellos que buscan echar una miradita al verdadero país de Tailandia, o solo una divertida noche afuera, Isla Phi Phi mezcla el encanto del antiguo mundo con una vida nocturna moderna y vibrante. Para mayor información, haga clic en los links de información general.

+ Ver más

Phuket

El sueño de un escape idílico en un mundo tropical de la isla se convierte en una realidad en isla meridional del paraíso de Phuket, Tailandia. Formado como una perla irregular y la medición de cerca de 21 kilómetros de ancho por 48 kilómetros de largo, Phuket es la isla más grande de Tailandia, una provincia por derecho propio. La ciudad exterior escaso poblada de Phuket, el paisaje es una de colinas verdes enormes, de arboledas del coco, de plantaciones de goma y de una costa costa punteada con las playas de los docena espectacular. (Hojear las playas de Phuket).

Los estiramientos nos degradado de la arena blanca fina se encuentran a lo largo de la costa oeste entera de la isla. Cada playa sun-drenched tiene un carácter y un encanto sus los propios, y es separada de sus vecinos por los promontorios y los contextos pintorescos de colinas enselvadas. Traslapando la orilla ser las aguas azules calientes chispeantes del mar de Andaman.

Localizado de la costa southwest, apenas el vuelo de una hora de Bangkok, Phuket es ligado al continente por un terraplén y es así accesible por el camino así como por el aire. El International tailandés funciona muchos vuelos diarios de Bangkok, mientras que Phuket tiene también un aeropuerto internacional y tiene acoplamientos directos del aire con Hong Kong, Malasia, Singapur, Japón y Europa. Alternativo hay servicios de autobuses de noche de Bangkok 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.