Producto NO disponible

RELAX EN MAURITIUS

KING MIDAS

RELAX EN MAURITIUS
RELAX EN MAURITIUS

Salidas individuales con inicio diario. Desde Mauritius. No incluye aéreo internacional.

KM-11986

DÍA 01. MAURITIUS: Llegada a Mauritius y traslado al resort. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento. 

DÍA 02. MAURITIUS: Desayuno. Arenas blancas, agua turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos de esta Isla. Día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 03. MAURITIUS: Desayuno. Podrán optar por realizar diversas actividades en contacto con la naturaleza como senderismo, además de disfrutar de cálidas aguas y realizar actividades acuáticas. Día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 04. MAURITIUS: Desayuno. Día libre para disfrutar de las magnificas playas y las actividades opcionales en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 05. MAURITIUS: Desayuno. Día libre para disfrutar de las magnificas playas y las actividades opcionales en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 06. MAURITIUS: Desayuno. A la hora indicada traslado en al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


IMPORTANTE: Para visitar Mauritius es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


El programa incluye: 
-05 noches de alojamiento en Mauritius, con régimen pensión completa.
-Traslado in/out, en shuttle regular compartido.



El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Bebidas en la comida.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)

Destino

Isla de Mauritius

Isla Mauritius es un  paraíso con una gran vegetación que se encuentra entre las cálidas aguas del océano Índico, el cual forma lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas.

Bajo el nombre oficial de República de Mauritius, esta isla es también conocida simplemente como la perla del índico. 

Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos que definen la isla.

Visitar Mauritius es conocer un lugar único en el mundo.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.