Producto NO disponible

QUEENSTOWN & MILFORD SOUND

NUEVA ZELANDA

QUEENSTOWN & MILFORD SOUND
QUEENSTOWN & MILFORD SOUND

Salidas individuales con inicio diario. Desde Queenstown. No incluye aéreo internacional.

KM-12121


DÍA 01. QUEENSTOWN: Llegada al aeropuerto de Queenstown, recepción y traslado al hotel.
Queenstown  es el destino turístico más popular de la Isla del Sur, situada a orillas del lago Wakatipu. La historia local narra que los buscadores de oro del Siglo XIX pronunciaron la ciudad como "apta para cualquier Reina", y de allí se desprende su nombre. Alojamiento.

DÍA 02. QUEENSTOWN: Desayuno. Comenzaremos el día visitando la ciudad y sus alrededores. Obtendremos una magnífica vista panorámica desde la colina de Queenstown (ascenso incluido), seguidamente continuaremos nuestro recorrido hacia el lago Wakatipu y la cordillera Remarkables. El recorrido nos llevará a lo largo del brazo Frankton y la cuenca Wakatipu, más allá del  impresionante Lago Hayes y la boca de la garganta de Kawarau.  La siguiente parada nos develará los “Secretos de Bungy Tour", un recorrido de 20 minutos que permite dar un vistazo entre bambalinas de cómo comenzó el puenting y la tecnología utilizada. Tendremos acceso a la zona de visión restringida para ver la acción puenting en vivo. Luego de este emocionante momento visitaremos Gibbston Valley Winery, donde tendremos la oportunidad de degustar una selección de 4 vinos. Para finalizar iremos al histórico al asentamiento de Arrowtown, donde tendremos tiempo suficiente para pasear por las tiendas y cafeterías de la calle principal. Regreso a Queenstown, en el camino veremos el famoso Cañón Shotover. Alojamiento.

DÍA 03. QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a lo largo de Lago Wakatipu, atravesando la campiña de Te Anau. Luego de un breve descanso en el Te Anau, continuaremos por el espectacular camino de Milford, a Milford Sound. Al llegar abordaremos el Mariner Milford, el crucero con el que recorreremos los fiordos. Almuerzo tipo picnic a bordo. Tendremos suficiente tiempo para disfrutar los bellos paisajes de cascadas, selva, montañas y deslumbrarnos con la vida silvestre. Al finalizar, regresaremos a Queenstown.

DÍA 04. QUEENSTOWN: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno.
-Tour de medio día por Queenstown y sus alrededores, con guía de habla inglesa.
-Ascenso en al Skyline Queenstown en funicular.
-Crucero por Milford Sound, con almuerzo tipo picnic. Guía de habla inglesa a bordo.
-Todos los traslados, con chofer de habla inglesa.


El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

No incluye: Gtos adms 1.2% e IVA 3% aprox. / 20 Usd Gtos. Rva

 

Destino

Queenstown

Queenstownes conocida en los cuatro cantos del mundo como la capital mundial de los deportes radicales, y es uno de los "Top" destinos turísticos en Nueva Zelanda, en la Isla del Sur. El hace alusión a la belleza de la ciudad.

Queenstown se encuentra ubicado a orillas de un lago cristalino, rodeado por montañas altas que compone un paisaje de sueños. Además de simpática y pequeña, la ciudad es silenciosa con discreto movimiento de vehículos en las calles, siendo que se puede fácilmente andar a pie toda su extensión. La población fija es de solamente 9 mil personas, pero es visitada por uan gran cantidad de turistas, que llega a doblar el movimiento en la ciudad. No faltan atractivos y cosas para hacer en Queenstown.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.